CHC Arquitectura, Diseño y Construcción

Estudio CHC Arquitectura comercial

Estudio CHC Arquitectura comercial

Proyecto, remodelación y ejecución.

En este caso se planteó el desarrollo de una oficina combinada con la actividad comercial. Donde desde la arquitectura se le dio resolución a un espacio pequeño que no supera los 15 m², para satisfacer las necesidades propias de una oficina de arquitectura y técnica.

En principio se trató generar desde los espacios interiores modernidad, tecnología y un branding institucional y arquitectónico que pueda trasmitir al cliente los valores del equipo de personas que trabajan en la empresa.

El interior está estructurado por una isla central que tiene una resolución de una cinta que hace alusión a la letra “c” ( un elemento importante para la empresa ya que tiene que ver con su nombre) configurando el escritorio el cual es el elemento donde se desarrollan la mayoría de las actividades de trabajo. Este está provisto de dos puestos de trabajo pensados para atender clientes y a la vez tiene la flexibilidad de ser utilizado como sala de reuniones, ya que posee el equipamiento necesario para ambas actividades.

En cuanto a las envolventes se realizaron trabajos de diseño gráfico los cuales plasman nuevamente la identidad de la oficinay los valores de la empresa,  a través de los colores y de las características de las actividades que se realizan en la empresa. 

La materialización de esta obra se llevó a cabo en su totalidad con material seco: placas de roca yeso y estructuras de acero galvanizado.

También nos podes seguir por Instagram


  • arquitectura diseño cordoba

Otras Obras que le pueden interesar

Realizar consulta